VW e-Golf- Los mejores coches eléctricos.

El VW Golf es un gran hatchback y la electricidad añade una nueva dimensión

El Volkswagen e-Golf es la versión eléctrica del hatch familiar favorito.  Una nueva pieza del MQB de la plataforma modular Golf Mk7 ( además de su ahorro de 90 kg respecto al modelo anterior) ha sido construida para arreglar la gama más alta de  trenes de dirección.

Por su puesto, puede tener Golfs de gasolina o diésel e incluso una versión híbrida del Golf GTE de 2015. Una variante de gas natural comprimido que se ofrece en Europa. La quinta versión final es el  completamente eléctrico e-Golf, que posee el rango  eléctrico del e-Up de  verano de 2014.

A diferencia de rivales como el Nissan Leaf o el BMWi3, el e-Golf es un coche convencional adaptado para usar corriente eléctrica, en lugar de una obra maestra de EV. Esto ha creado tradicionalmente ciertos compromisos en coches eléctricos re- diseñados ,pero en términos de su versatilidad, el e-Golf es apenas menos útil que un Golf normal.

Sin embargo, este EV hatchback cinco puertas es llevado abajo por el peso de sus baterías, y esto tiene efectos en la comodidad y el manejo, además del rango de sólo 120 kilómetros.

Los mejores coches eléctricos de 2017

1 BMW i3

2 Tesla Modelo S

3 Volkswagen e-up!

4 Nissan Leaf

5 Tesla Modelo X

6 VW e-Golf

7 Kia Soul EV

8 Reanult Zoe

9 Ford Focus Electric

10 Nissan e- NV200 Combi