Tesla Modelo X- Los mejores coches eléctricos.

El Tesla Modelo X es un SUV de tamaño  completo con puertas de truco, basado en el Modelo S.

El Tesla Modelo X SUV es el tercer coche de los pioneros coches eléctricos de los Estados Unidos. Mientras que el original Tesla de Turismo ya no se ensambla, el concepto básico de su sistema de conducción eléctrico continua en el Modelo S y ahora también en el Modelo X.

El Modelo X tiene la misma apariencia del Tesla Modelo S, pero su carrocería mejorada no deja espacio para el error en la variante SUV. Al igual que el Modelo S, hay espacio para siete personas dentro y el Modelo X expone unas únicas puertas traseras “falcon”. Estas se abren como el ala de un ave y están hechas para mejorar el acceso en espacios cerrados.

Y añade en la parte trasera un espacio de almacenamiento igualmente grande bajo  el capó, y el Modelo X es un coche familiar mucho mejor que el Modelo S.

Bajo la piel, el Modelo X tiene el mismo sistema de conducción eléctrico del Modelo S, aunque todas las versiones del Modelo X son de conducción de 4 ruedas (4×4). El coche tiene un par de motores eléctricos, uno para cada eje ,de forma que no  hay un eje de borda que los una, y estos tienen 259 caballos de fuerza en los modelos estándar. Eso significa que los modelos de 60kWh y 75kWh pueden pasar de 0 a 80 km/h en seis segundos.

Además del rango, el Modelo de 90kWh reemplaza el motor trasero con uno de 503 caballos de fuerza, y pasa de 0 a 80 km/h  en 4.8 segundos. Si aún no es lo bastante rápido, el Modelo de 100kWh de Lujo pasa de 0 a 80 km/h en solo 2.8 segundos.

Gracias a la tecnología de Batería Única de Tesla, su coche ofrece el mejor rango de todos los EV en venta. El Modelo X es más grande y pesado que el Modelo S, así que no puede igualar su rango, pero es de cerca de 500 kilómetros. Está por encima de la mayoría de los EV. Mejor aún, si hace uso de la red de los cargadores de Tesla, no cuesta nada andar.

También trae consigo la última tecnología de Tesla en  conducción con autopiloto y actualizaciones de software gratis para la vida del vehículo, y el Modelo X es una propuesta tentadora para poseer. Pero con precios de entre 90 mil y 150 mil euros ,resulta caro.

Los mejores coches eléctricos de 2017

1 BMW i3

2 Tesla Modelo S

3 Volkswagen e-up!

4 Nissan Leaf

5 Tesla Modelo X

6 VW e-Golf

7 Kia Soul EV

8 Reanult Zoe

9 Ford Focus Electric

10 Nissan e- NV200 Combi