Suzuki Baleno- mejores coches pequeños

El competitivo y bien valorado Baleno brinda muchos beneficios por un bajo precio.

Nuestra elección: Suzuki Baleno 1.0 litros Boosterjet SZ-5

El último Suzuki Baleno estuvo en venta en España hace cerca de 15 años atrás, pero probablemente no lo recuerdes- no resaltaba entre la multitud. Francamente el nuevo Baleno no resalta mucho tampoco, pues su predecesor era bastante simple, pero al buscar más a fondo, se revela una joya escondida.
El último Baleno es un supermini cinco puertas, y a pesar de que es un poco más grande que el Suzuki Switft, comparte el tamaño del espacio interior con él. Viene con un motor de gasolina Boosterjet de 1.0 litros o con un híbrido de 1.2 litros.

Preferimos el guerrero de gasolina por su mezcla de rendimiento y economía – puede recorrer 32 km con un litro de gasolina sin plomo, y es más rápido gracias a su tiempo de aceleración de 0 a 112 km/h en 11.4 segundos. Es fácil de manejar también, la comodidad al conducirlo y el estilo que posee son magníficos.
Elija el SZ-5 recortado y se impresionará de todo lo que se le puede sacar a un presupuesto de supermini. Incluso los modelos básicos tienen una pantalla de navegación satelital de 7 pulgadas en el tablero, además de aire acondicionado, Bluetooth y una pantalla de 16 pulgadas, control de temperatura, ventanas completamente eléctricas, focos LED y un control de viaje adaptable .
El Baleno es también uno de los superminis más grandes, con una cantidad sorprendente de espacio para las piernas en los asientos traseros, y un tanque que es más grande que el del Ford Focus de la clase mencionada.

¿Desventajas? Bueno, un puntaje de tres estrellas en la Euro NCAP no es mucho- a pesar de que marcó bien para protección de adultos y niños. También se ve débil por fuera – pero luce bien por dentro.

Los mejores coches pequeños de 2017

  1. Volkswagen Polo
  2. MINI
  3. Citroen C4 Cactus
  4. Skoda Citigo
  5. Suzuki Baleno
  6. Skoda Fabia
  7. Mazda 2
  8. Ford Fiesta
  9. CItroen C3
  10. Mazda CX-3