Carrocería perfecta da lugar a un alma apasionada.

El  SEAT 20V20 nos transmite la tremenda evolución del diseño de la compañía española SEAT. Este diseño expresa la capacidad de renovación de la propia marca combinando versatilidad y una deportividad .

 

Publicidad

 

 

El exterior del coche tiene la forma de un atleta con unos detalles elevando la estética visual de la carrocería elevando el poder de atracción del vehículo. Posee unas llantas grandes, distancias entre ejes grandes también con una cabina no muy alta para fortalecer su aerodinámica y bajar el consumo medio. El diseño de la parte delantera inspira velocidad animal dando dinamismo cuando es visto por la calle. Posee características de alta estabilidad y solidez perfectas para la conducción. La iluminación de los faros son LED incrementando la potencia visual del conductor.

 

La parte de atrás del vehículo se adapta perfectamente con la parte de adelante caracterizándose por las lineas antes comentadas. Una ultima cosa a resaltar son sus faros con forma de triangulo los cuales son un detalle mas de los diseñadores de productos de la marca con la intención de innovar.

 

Estén atentos, y compararemos esta belleza con los vehículos de las mismas categorías.

(Personalmente me hubiera gustado un emblema mucho más pequeña en la parte delantera)

 

Leave a Reply

*