SEAT 20v20 : Audi Q3

Cuando BMW comenzó el X5, lo llamaron el “Sports Activity Vehicle“, en lugar del vehículo utilitario deportivo (SUV). Eso fue hace más de 10 años. Ahora la variedad cross-over’ es un gran mercado, con una gran cantidad de compañías que hacen los vehículos que se ajusten a los criterios de los pequeños SUV. Creo Nissan Qashqai es bastante mucho el favorito, debido a su precio y facilidad de mantenimiento. La gente quiere la mirada del vehículo deportivo y la utilidad de los vehículos más grandes, sin la forma de ‘Touring’, o la gran SUV como Toyota Land Cruiser, Land Rover,  o Mitsubishi Montero / Pajero / Shogun (es una cuestión de perspectiva, pero los encuentro monstruosidad).

Los pequeños SUV deportivos como Range Rover Evoque, BMW X3 y X5, Qashqai de Nissan, Toyota Rav4, serie Cx de Mazda son más grandes líderes del mercado en comparación con el mismo fabricante (menos de BMW y Mazda) SUV más grandes (Pathfinder de Nissan, Land Cruiser de Toyota ). Son deportivo, atractivo, práctico, más económico y el tamaño justo. Era el momento justo para SEAT, una de mis marcas favoritas de vehículos, para saltar al mercado. ¿Usted compraría uno?

La comparación más grande, ya que provenían de un mismo equipo de diseño, es con el Audi Q3. Si usted no estaba preocupado por cualquier otro factor, asumiendo la calidad de construcción de SEAT es tan bueno como Audi (con una mejor caja de cambios, espero .. Yo no tengo una buena experiencia con las cajas de cambios de Audi), suponiendo que los precios son los mismos, ¿Cuál va a querer?

 

 

Tal vez sea la luz, tal vez es los colores, prefiero 20V20

 

 

 

 

Los perfiles

 

 

 

El interior:

 

2020Cockpit

 

 

 

 

Así que, ¿cuál?

Leave a Reply

*