Nissan Leaf- Los mejores coches eléctricos

El Nissan Leaf fue uno de los primeros coches eléctricos producido en masas en venta en España y sigue entre las mejores opciones disponibles.

El Nissan Leaf es un gran nombre a la hora de hablar de coches eléctricos– fue el primer coche vendido en España en ser movido únicamente por una batería. Tiene bastante equipo y un manejo cómodo, así como también un costo  de andar muy  bajo y un precio más bajo del que piensa.

Cuando el coche fue lanzado estaba solo disponible en un modelo, por ahora el rango incluye a Visia, Acenta y Tekna. La versión Visia de entrada es amable para el propietario de un coche eléctrico, y permite al Leaf competir con ciertos rivales màs nuevos como el Reanult Zoe y el BMW i3.

En lugar de comprar baterías, puede escoger cargarlas por la duración que tenga el Leaf con usted, de este modo puede ahorrar dinero y mantener el precio de compra lo mas bajo posible, el cual está sujeto a la garantía del gobierno de 6 mil euros. El leaf viene con un sat-nav, una cámara reversa, Bluetooth y arranque sin llaves como estándares. Puede competir incluso con familias como el Ford Focus o el Volkswagen Golf en practicidad.

Una cosa que sufren los coches eléctricos por el momento es el rango bajo, y Nissan dice que el Leaf  puede  llegar hasta 180 kilómetros con una sola carga – así que es bueno para la  ciudad pero no para grandes viajes. Puede lograr algo de más rango con un modelo como el Vauxhall Ampera o el Chevrolet Volt, pero estos son mucho más  caros.

Interesante

Con solo 108 caballos de fuerza, una velocidad máxima de 100 km/h y un tiempo de aceleración de 0 a 80 km/h de 11.5 segundos, el desempeño del Nisssan Leaf no  es tan impresionante. Sin embargo, el torque de 284 Nm permite sentirse bien en la ciudad y es bastante divertido de conducir.

El manejo es  aburrido y no es como para convertirse en un gran conductor – pero se puede relajar y disfrutar del suave andar cuando el Leaf es un gran coche para conmutar e ir a toda velocidad.

Los mejores coches eléctricos de 2017

1 BMW i3

2 Tesla Modelo S

3 Volkswagen e-up!

4 Nissan Leaf

5 Tesla Modelo X

6 VW e-Golf

7 Kia Soul EV

8 Reanult Zoe

9 Ford Focus Electric

10 Nissan e- NV200 Combi