Mercedes-AMG G Exclusive Edition, el todoterreno más caro del mundo

Mercedes prepara la versión más extrema y lujosa de la eterna Clase G

Lleva 40 años vigente en el mercado, pero a la Clase G de Mercedes el tiempo parece jugarle a favor.

De hecho en todos estos años ya ha habido varias versiones potentes y lujosas firmadas por AMG como las actuales G 63 y G 65 pero en esta ocasión Mercedes quiere ir más allá con el nuevo Mercedes AMG G Exclusive Edition.

Vista Posterior / Mercedes-AMG

De entrada esta edición limitada y exclusiva preparada para el Salón de Frankfurt incorpora un nuevo color llamado Monza Magno Grey, acompañado de varios elementos acabados de aluminio y unas espectaculares llantas negras de 21 pulgadas.

En cuanto a los interiores, esta edición exclusiva incorpora tapizados de cuero de dos colores en los asientos, acabados de la consola central y paneles de las puertas, varias inserciones de fibra de carbono y cinturones de seguridad de color rojo.

Interiores Clase G / Mercedes-AMG

Mecánicamente esta edición especial mantiene el motor V8 de 571 CV que impulsa el G 63 y el monstruoso V12 de 630 CV de la versión G 65 para mover los más de 2.500 kg que pesa este auténtico dinosaurio alemán.

El Mercedes-AMG G Exclusive Edition tendrá un precio de 163.125 euros en la versión G 63 y llegará hasta los 387.635 euros en el caso del G 65, un precio estratosférico que convierte este modelo en el todoterreno más caro del mundo.

Leave a Reply

*