Mazda 2- mejores coches pequeños

Los mejores Modelos deportivos son de Mazda, y el  Mazda 2 es uno de los superminis más veloces disponibles

Nuestra elección: 1.5 90 PS SE-L

Los Mazda 2 de cuarta generación tienen un arduo trabajo en sus manos; no sólo tienen que competir contra el coche más vendido de España, el Ford Fiesta , sino también contra el Vauxhall Corsa, el Volkswagen Polo, el Peugeot 208 e incluso contra el Audi A1 y el MINI 5dr.

Al tomar cosas del CX-5, el Mazda 6 y el Mazda 3, el Mazda 2 muestra un exterior genial y posee un interior cómodo con más espacio y un tanque de combustible más grande que antes- gracias a un incremento de 80 mm en las llantas. Es genial  y divertido de conducir también, gracias a su bajo peso, a la gama de motores SKYACTIV y a sus transmisiones.

El eficiente SKTACTIV-G 1.5 de gasolina está disponible en tres modelos, con una caja de cambios automática o manual de seis velocidades, mientras que el SKYACTIV-D 1.5 sólo está disponible con una caja de cambios manual de 104 caballos de fuerza, pero economiza muy bien el combustible y tiene un promedio de emisión de CO2 de entre 40 km/ litro y 89 g/ km- lo que lo coloca entre los coches más limpios de su clase.

El Mazda 2 viene con tecnología, incluyendo una pantalla superior desplegable, una pantalla táctil central de 7 pulgadas con conexión a internet y un kit de seguridad que incluye la función de frenado automático y advertencia de salida de carril.

Los mejores coches pequeños de 2017

  1. Volkswagen Polo
  2. MINI
  3. Citroen C4 Cactus
  4. Skoda Citigo
  5. Suzuki Baleno
  6. Skoda Fabia
  7. Mazda 2
  8. Ford Fiesta
  9. CItroen C3
  10. Mazda CX-3