Los mejores coches eléctricos en venta de 2017

Los coches eléctricos se están popularizando, aquí escogemos los mejores 10 coches eléctricos en venta.

Si busca rebajar los costos de su motor, hay un par de opciones. Puede por supuesto comprar o alquilar un coche usado y manejarlo con su presupuesto, pero se arriesga a facturas de gasolina caras, costos de reparación y a una opción poco confiable.

Otra opción es un coche de gasolina super económico, diesel o un auto híbrido, pero no son tan baratos como podrías pensar. Si realmente quieres disminuir los costos de raíz necesitas un vehículo eléctrico (EV).

Por supuesto, Un EV ( por sus siglas en inglés Electric Vehicle) no sale sin compromiso, e inmediatamente estará con una compra de alto precio, a pesar de que el gobierno tiene pensado garantizar hasta 6000 euros en subvenciones. El rango limitado es a menudo un factor, que incluso los mejores y más caros autos eléctricos no pueden superar más de unos pocos cientos de kilómetros por carga. Y por supuesto, si no tiene algún lugar donde enchufarlo, está arruinado.

Sin embargo, todos estos puntos se están mejorando . La última generación de EVs son una propuesta atractiva para muchas personas. Mientras que el rango limitado puede ser un problema para conductores de largas distancias, la mayoría de las rutas tomadas en España son de menos de 30 km, haciéndolas ideales para que un coche eléctrico las recorra. Esto tiene mucho más sentido cuando se considera que un vehículo eléctrico es más como un segundo coche.

La recarga es un problema aún, pero gracias a un alto incremento de la cantidad de puntos de recarga públicos junto con iniciativas de los productores de instalar un tomad de corriente de alta tensión en casa, ha hecho que el rango se transforme en un problema menor.

Los coches eléctricos son aún caros, aunque la garantía de enchufes de coches del gobierno da un poco de confianza en la compra, mientras que el creciente uso de la tecnología de coches eléctricos significa que los productores de coches van a tener que bajar los precios a medida que la tecnología se esparce entre las compañías.

Los productores de vanguardia de coches eléctricos en venta incluyen a Nissan,  Renault y BMW, pero hay muchos otros modelos introducidos a cada rato. La productora estadounidense Tesla se ha creado una buena reputación- tanto que la presentación de la sala del Modelo 3 compacto a comienzos del 2016 estuvo en las primeras planas de todo el mundo- mientras que Volkswagen, Kia y Smart tienen sus propios vehículos eléctricos ahora.

¿Así que cual de todo estos es mejor?  Hemos creado una lista de todos los modelos para ayudarle a decidir cuál es el correcto para usted. Es especialmente importante escoger un modelo de coche eléctrico que se adecue a sus necesidades y nuestro top de los 10 mejores coches eléctricos está diseñado para mostrar una amplia variedad de coches eléctricos ahora en venta.

Como siempre, necesita un estilo de vida que encaje con el coche eléctrico. Si hace muchas rutas cortas o locales y tiene un lugar para cargar un coche eléctrico, es el ganador. Pero la mayoría de los compradores probablemente estarán mejor con un híbrido que se puede enchufar y no tiene problemas de autonomía de km. Ahora le dejamos la lista de los 10 mejores coches eléctricos:

Los mejores coches eléctricos de 2017

1 BMW i3

2 Tesla Modelo S

3 Volkswagen e-up!

4 Nissan Leaf

5 Tesla Modelo X

6 VW e-Golf

7 Kia Soul EV

8 Reanult Zoe

9 Ford Focus Electric

10 Nissan e- NV200 Combi

 

BMW i3 mejor Coche eléctrico de 2017