Honda Urban EV, el eléctrico del futuro se inspira en los 70

Honda presenta el Urban EV Concept, el prototipo de su compacto eléctrico que llegará el 2019

Honda avanza con paso firme hacia la electrificación parcial o total de su gama.

Si hace unas semanas hablábamos del nuevo CR-V y la aparición de un sistema híbrido, ahora los japoneses nos vuelven a dejar boquiabiertos con el nuevo Urban EV Concept que presenta el Salón de Frankfurt, el prototipo del futuro compacto de la marca que aterrizará a nuestro mercado en el 2019.

Urban EV / Honda

El flamante Urban EV está obteniendo una acogida entusiasta de la crítica, gracias a un diseño que sabe jugar la carta de la nostalgia y la emotividad de los compactos de los años 70 del siglo pasado con las nuevas tecnologías.

De hecho este modelo dispondrá de una tecnología interactiva que permitirá comunicarse con otros conductores, peatones o ciclistas.

Urban EV / Honda

Los interiores, la zona menos evolucionada del prototipo, conjugan sencillez y racionalidad con un estilovintage” gracias a los asientos de una sola pieza o la enorme pantalla panorámica que domina la consola central.

Modernidad y tradición en una sola carta / Honda

El modelo definitivo se presentará en Tokio 2018, así como sus especificaciones técnicas. Con todo, el prototipo del Urban EV es ya uno de los coches eléctricos más deseados en el Salón de Frankfurt.

Leave a Reply

*